martes, 26 de junio de 2012

Feliz día de la Madre / Feliz dia das mães

Hoy en España se comemora el día de la madre, en Brasil será la proxima semana, o sea es siempre el segundo domingo de mayo, y aquí es siempre el primer domingo de mayo). En realidad esto es una estrategia comercial como todo, pues el día de la madre es todos los dias.
Gracias mama por existir, por todo que me has aportado hasta hoy, por su fuerza, por su apoyo, por su cariño... besitos en su corazón.
Hoy para mí es un día que agradezco por haber tenido una experiéncia de ser madre, por poco tiempo, pero mí experiéncia fue intensa, y supe lo que es el amor de una madre por un hijo, apesar de no haber escuchado su voz, saber si era un doce o un bichito, tuve su cariño y tuve la oportunidad de ver su carita y saber que preciosa era mi hija.  La hecho mucho de menos, pero sé que está a buen recaudo con mí segonda madre, mí abuela Norma. Besitos a las dos en el mundo de los ángeles.
Feliz día de la madre a todas las madres, en especial a las madres de ángeles.

Hoje na Espanha se comemora o Dia das Mães, no Brasil será na próxima semana, (que é sempre o segundo domingo de maio, e aqui é sempre o primeiro domingo de maio). Na verdade, esta é uma estratégia comercial como qualquer outra, porque o Dia das Mães é todo dia.
Obrigada mãe por existir, por tudo o que fez até agora por mim, pela sua força, pelo seu apoio, pelo seu amor ... beijinhos cheios de saudades no seu coraçãozinho.
Hoje, para mim é um dia que agradeço por ter tido a experiência de ser mãe, por pouco tempo, mas minha experiência foi intensa, e pude saber o que é o amor de mãe por um filho, apesar de não ter escutado a sua voz, saber se era esperta ou tranquila, tive o seu amor e tive a oportunidade de ver como era linda a minha filha. Sinto muitas saudades, mas sei que esta num lugar lindo e seguro com a minha segunda mãe, minha avó Norma. Beijinhos cheios de saudades para as duas no mundo dos anjos.
Feliz dia das mães a todas as mães do mundo, especialmente as mães de anjos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario